Sistemas de gestión

Ventas | Compras | Ecommerce | Contabilidad | Inventario | Facturación Electrónica Argentina 

Soluciones digitales para tu empresa

SOLVO te ofrece un sistema integral para manejar todos los procesos de tu empresa, construido sobre Odoo, un sistema ERP de código abierto líder en el mercado


CRM: Gestor de relaciones con los clientes, integra todos los datos catastrales de los clientes en un solo lugar, registra las llamadas, oportunidades y seguimiento de ventas.

ERP : Sistema de gestión de recursos empresariales, Ventas, Facturación, Contabilidad, inventario, facturación electrónica Argentina.

Puntos de venta: Terminal de ventas, ideal para restaurantes, kioscos, o cualquier punto de venta orientado a la venta al publico

Soluciones verticales: desarrollamos soluciones para tipos de negocios especificos, integrando sus procesos al sistema de gestion. Algunas de estas soluciones son: Restaurant, Torneos deportivos, Tienda Automotor, Empresas de Transporte, Agricola. Ver listado completo de soluciones

Soluciones a medida: Tu empresa no se adapta a ningun sistema? Te ofrecemos desarrollar la solucion para tu empresa, de esta manera reducir los errores y tiempo de gestion de tu equipo de trabajo.

Contactanos !

Texto de Odoo y bloque de imagen

El fin de las integraciones problemáticas.

Con más de 10 000 aplicaciones, Odoo cubre todas sus necesidades empresariales con una solución de un solo paso: ya no se requieren interfaces entre software diferentes. Las aplicaciones de Odoo se integran perfectamente entre sí, lo que le permite automatizar por completo los procesos de su empresa.

"Cambiamos 6 programas diferentes por uno solo donde integramos todos los procesos de la empresa. Ahora controlamos todo perfectamente desde un mismo lugar".

Cristian Prince, CEO